El miércoles 29 de enero, un grupo de 20 peregrinos llegarán al monasterio de las MM. Concepcionistas de Ágreda procedentes de Argentina. El grupo está formado por cuatro sacerdotes, por consagrados y por matrimonios pertenecientes a la nueva fundación «Familia María Reina de los Ángeles», que ha tomado la espiritualidad de la Mística Ciudad de Dios, obra cumbre de la Venerable Madre Ágreda. Todos ellos pertenecen a la Parroquia de San Rafael en la ciudad argentina de Mendoza. Su estancia se prolongará hasta el 14 de febrero.
El objeto fundamental de la peregrinación en orar para discernir sobre la obra que están realizando. También quieren pedir por la pronta Beatificación de Sor María de Jesús, a la que han tomado como patrona. Además, tiene un carácter vocacional para algunos de sus componentes.
Durante su estancia en la Villa, darán gracias a la Madre Ágreda por los beneficios concedidos hasta la fecha, se reunirán con la comunidad franciscana y orarán con los feligreses de la parroquia de Nuestra Señora de los Milagros en un encuentro que tendrá lugar el domingo día 2 de febrero.
Mª Consolación Campos Martínez
Grupo de trabajo de la Venerable