Por decimotercer año consecutivo, Cáritas diocesana de Osma-Soria organiza una Jornada de convivencia de todas aquellas personas que prestan generosamente su ayuda para llevar adelante sus múltiples tareas en Cáritas central o en las Cáritas parroquiales.
La reunión se desarrollará el sábado 3 de diciembre. Como afirma el director de Cáritas, F. Javier Ramírez de Nicolás, «es una oportunidad para el encuentro y para dar gracias a Dios por todas las personas que dedican su tiempo a ayudar a los más pobres y desfavorecidos».
Las actividades de la Jornada arrancarán a las diez y media de la mañana con la acogida a los participantes y un momento de oración. A las once y cuarto, Fernando García Cadiñanos, Vicario General de Burgos y delegado episcopal de Cáritas Burgos, disertará sobre el tema «El voluntariado en Cáritas». En torno a la una de la tarde se celebrará la Santa Misa en la iglesia de San Juan de Rabanera (Soria) presidida por el Administrador diocesano, Gabriel-Ángel Rodríguez Millán. Tras la celebración se compartirá la comida en la Casa diocesana, a la que seguirá un tiempo de convivencia.