Paisaje Interior prorrogada hasta el 9 de enero de 2010

La Fundación de las Edades del Hombre, y en su nombre su Presidente, el Obispo de Salamanca Carlos López Hernández, ha dado a conocer la decisión de prorrogar la Muestra que está teniendo lugar en la Concatedral de San Pedro de la capital Soriana, «Paisaje Interior», hasta el próximo nueve de enero.

Dos son los motivos de la prórroga, según el comunicado oficial: por la afluencia de visitantes y para favorecer el mayor logro de los fines de la Exposición.

La decisión, según ha comunicado la Fundación, ha sido tomada de acuerdo con la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León.

Son más de trescientos mil los visitantes que hasta la fecha han visitado «Paisaje Interior» en la Concatedral de San Pedro, y varias decenas de miles los que se han acercado a conocer las dos subsedes de la Exposición, las ermitas de San Baudelio -en Casillas de Berlanga- y de San Miguel -en Gormaz-.

Con esta decisión, hecha pública el pasado 30 de octubre, se amplía en casi un mes el plazo para visitar la Muestra, pues -en un principio- la fecha para la clausura estaba fijada para el 12 de diciembre.

Comparte esta noticia
Facebook
X.com
LinkedIn
WhatsApp
Email

Artículos relacionados