La ANFE (Adoración Nocturna Femenina) celebró, el sábado 24 de marzo, su Asamblea diocesana anual con una gran participación de adoradoras que se dieron cita en el salón de conferencias de la Casa diocesana «Pío XII», de la capital soriana.
Durante la mañana de trabajo, oración y reflexión se hizo un resumen de los últimos cuatro años (2008-2011) y, según manifestaron algunas adoradoras, «se recordó con especial gratitud e ilusión la solemne celebración del 25 aniversario de ANFE en la Diócesis, que tuvo lugar el 2010». Hecho el balance de los últimos años se procedió a la elección de nueva presidenta para el próximo cuatrienio, siendo reelegida Milagros Blasco Rodríguez.
Entre los actos de la jornada destacó la presentación a todas las asistentes de la Misión diocesana, el proyecto evangelizador en el que se haya embarcada la Diócesis de Osma-Soria, siendo muy bien acogido por las adoradoras.
Ya por la tarde, en la celebración de la Santa Misa que presidió el sacerdote Lázaro Blasco Rodríguez, se impuso la insignia de adoradoras a dos jóvenes que se han unido «a la gran familia de la Adoración».