VI oración internacional

El 24 de mayo de 2015 se celebrará la VI edición de la oración internacional promovida por el grupo de trabajo de Sor María de Jesús en un deseo de mantener «espiritualmente» unidos a los devotos de la Venerable en todo el mundo. Tiene una frecuencia bianual y se realiza en dos fechas muy relacionadas con la Madre Ágreda: 24 de mayo (su «dies natalis») y el 8 de diciembre (Solemnidad de la Inmaculada Concepción).

Al coincidir este año con el 350 aniversario del nacimiento para el Cielo de Sor María, la confección y la distribución de la oración se ha realizado con antelación. Desde la página web (www.mariadeagreda.org) del convento fundado por la Venerable se ha enviado un correo electrónico a todos los devotos suscritos. Pero también se ha utilizado el correo ordinario, especialmente con los devotos norteamericanos para hacerles partícipes y compartir las celebraciones del 350 aniversario.

En la oración, realizada como es habitual en español y en inglés, se invita a los devotos a rezar los misterios gloriosos del rosario con textos de la Madre Ágreda, sacados de varios de sus escritos: Jardín Espiritual, Las Sabatinas, Mística Ciudad de Dios, Correspondencia con Felipe IV y Ejercicios Espirituales. Para cumplimentar la información se ha incluido el calendario bilingüe de celebraciones del 350 aniversario.

Calendario bilingüe de celebraciones | Santo Rosario | The Holy Rosary

Comparte esta noticia
Facebook
X.com
LinkedIn
WhatsApp
Email

Artículos relacionados