VI encuentro del Obispo con los matrimonios

El Domingo 6 de marzo tendrá lugar en el Colegio de los PP. Escolapios (Soria) el VI encuentro de matrimonios convocado y preparado por el Obispo de Osma-Soria, Mons. Gerardo Melgar Viciosa.

La jornada arrancará en torno a las diez de la mañana. Durante toda la mañana, los matrimonios se dedicarán a orar y trabajar en torno a lo que significa la vivencia del matrimonio cristiano y, en este Año Jubilar, reflexionarán sobre la misericordia divina. Cerca de la una del mediodía tendrá lugar el «momento fuerte» de la mañana: la celebración del Sacramento de la reconciliación. Después todos los participantes en el encuentro (los matrimonios, los sacerdotes, el Obispo, los niños, etc.) compartirán la comida.

La tarde estará dedicada fundamentalmente al diálogo en pareja: los esposos reflexionarán sobre el estado de su vida matrimonial, de la vivencia de la fe en el matrimonio, del cuidado de los hijos, etc. para terminar realizando un proyecto de vida en común. La jornada concluirá con la Santa Misa presidida Mons. Melgar Viciosa en la S. I. Concatedral donde los matrimonios participantes podrán ganar la indulgencia plenaria en esta Año Santo de la misericordia.

Comparte esta noticia
Facebook
X.com
LinkedIn
WhatsApp
Email

Artículos relacionados