El miércoles 15 de diciembre, en la capilla de la Casa de las Misioneras eucarísticas de Nazaret (Nazarenas) de Soria, el Obispo de Osma-Soria, Mons. Gerardo Melgar Viciosa, presidía la Santa Misa destinada, especialmente, a los jóvenes universitarios de Soria.
La respuesta de los jóvenes fue, en palabras de los organizadores de la celebración (los miembros de la pastoral universitaria diocesana) “todo un éxito y no sólo por el número de participantes, más de medio centenar, junto con las veintiséis residentes que atienden las hermanas”.
La Eucaristía daba comienzo cercanas las nueve de la noche y se prolongaba por espacio de casi una hora. En la celebración, el prelado oxomense-soriano animó a los universitarios a vivir con alegría y coherencia su fe, especialmente en este tiempo anterior a la Navidad del Señor.
Terminada la Santa Misa, el Obispo de Osma-Soria, los profesores universitarios presentes, el personal no docente del Campus soriano, así como las Misioneras eucarísticas de Nazaret y los jóvenes universitarios compartieron una merienda.