El viernes 12 de diciembre, un grupo de adolescentes provenientes de varias parroquias de la diócesis y acompañados con sus catequistas y coordinador de scout en la diócesis, participaron en de un encuentro con las hermanas Clarisas. En el convento de Soria han custodiado durante todo el año la LUZ DE BELEN y que se entregó a los jóvenes para que la hicieran llegar al día siguiente por toda la diócesis.
El sábado 13 de diciembre, en el colegio de Escolapios y parroquia del Pilar, se celebró el XI Festival de villancicos y reparto de la Luz de Belén. En la primera parte desfilaron voces venidas de diversos rincones de la diócesis desde colegios, institutos, grupos de catequesis y coros parroquiales. Cada uno de los grupos ayudó con sus melodías, voces y mensajes a seguir preparando el gran acontecimiento del nacimiento de Dios hecho niño en los distintos belenes del siglo XXI.
Terminado el festival de villancicos, pasaron a la Iglesia para celebrar y enviar a todos los presentes a seguir anunciando lo visto y oído portando LA LUZ DE LA PAZ DE BELEN hasta parroquias, pueblos, centros educativos y familias y deseando a todos una muy Feliz Navidad.






















