Jornada sacerdotal en el Seminario

Este miércoles, 12 de febrero, tenía lugar la segunda convivencia sacerdotal en el Seminario diocesano de El Burgo de Osma. El tema de la jornada era “La espiritualidad sacerdotal”.

La mañana comenzó con un tiempo de oración. A continuación, D. Atilano Rodríguez, Obispo emérito de Sigüenza-Guadalajara, reflexionó sobre la respuesta espiritual del sacerdote antes los profundos cambios sociales, culturales y religiosos que se están produciendo.

Después de un breve descanso, hubo tiempo para las preguntas y el diálogo entre los asistentes. Posteriormente, se celebró la Eucaristía, presidida por D. Abilio Martínez, Obispo de Osma-Soria. La jornada finalizó con una comida de fraternidad en uno de los comedores del Seminario.

 

Comparte esta noticia
Facebook
X.com
LinkedIn
WhatsApp
Email