Escuela de Agentes de Pastoral. Introducción al Antiguo Testamento

escuela diocesana de agentes de pastoral (2)
23 octubre
19:46h

La primera materia del primer cuatrimestre se ocupará de la “Introducción al Antiguo Testamento” y, de la mano de Eduardo Sanz de Miguel, se tratarán cuestiones como los libros históricos, proféticos y sapienciales. Constará de ocho sesiones hasta el 27 de noviembre.

Próximos eventos

23_l
12 jun
Sagrado Corazón de Jesús. Jornada de oración por la santificación de los sacerdotes
IMG_20260430_203527
16 jun
Inauguración de la Exposición “Petrus. Episcopus oxomensis” en la Catedral
1779347666122
26 jun
22-26 Junio: Ejercicios espirituales para sacerdotes (Seminario)
WhatsApp Image 2026-05-11 at 12.50.50
28 jun
25-28 Junio: Peregrinación diocesana a Lourdes