El Obispo inaugura y bendice las nuevas instalaciones de COPE Soria

Monseñor Abilio Martínez Varea, inauguró y bendijo el viernes día 11 las nuevas instalaciones de COPE Soria en la capital. El Obispo electo de Ciudad Real y prelado de la diócesis oxomense en los últimos ocho años visitó las dependencias de COPE en la capital soriana situadas en la céntrica calle El Collado.

Monseñor Martínez Varea bendijo los estudios de radio y pidió “que comuniquen la verdad, defiendan la justicia, fomenten la caridad, extiendan la alegría y hagan crecer entre todos la paz que nos trajo del cielo Cristo El Señor”. Don Abilio deseó a los trabajadores de COPE Soria “que se siga transmitiendo la verdad con noticias a veces buenas y a veces no tan buenas”.

Monseñor Martínez Varea recorrió las instalaciones acompañado por el Director regional de COPE en Castilla y León, Javier Tutor y el Director de COPE Soria, Fidel López.

 

Comparte esta noticia
Facebook
X.com
LinkedIn
WhatsApp
Email