Hoy, viernes 18 de junio, ha finalizado el curso escolar en el Seminario diocesano «Santo Domingo de Guzmán» y han comenzado oficialmente las vacaciones de verano que se prolongarán hasta el mes de septiembre, con una interrupción a finales de julio en que tendrá lugar la tradicional convivencia de verano a la que acudirán tanto los seminaristas como los candidatos a ingresar el próximo curso.
En la jornada de ayer los seminaristas junto con los formadores, profesores, párrocos de los alumnos y personal de servicio celebraron una solemne Eucaristía para dar gracias a Dios por el curso culminado que presidió el Rector del Centro y Vicario General, Gabriel-Ángel Rodríguez Millán. Después de la Santa Misa todos los presentes compartieron un vino español en los comedores del Seminario.
A partir de ahora el Seminario permanece cerrado para la actividad académica aunque este verano recibirá la visita de varios grupos que se alojarán en la Casa de espiritualidad «San Pedro de Osma» situada en el tercer piso del Centro.