70 años de Adoración Perpetua en las Clarisas de Medinaceli

El Obispo presidió el jueves 22 de mayo la Eucaristía celebrada en Medinaceli con motivo de la visita de la Virgen de Fátima. La imagen mariana viajó hasta la localidad dentro del programa de actos organizado por el 70 Aniversario de Adoración Perpetua en el convento de Santa Isabel. Las Hermanas Clarisas están desarrollando actividades conmemorativas que desembocarán en la fiesta del día de Cristo Rey 2025.

La jornada comenzó a las cinco de la tarde con la recepción de los participantes en el Arco Romano para dar paso a la romería. La procesión pasó por la calle Portillo del Baño, la Plaza de la Iglesia, la Plaza del Carmen, la del Obispo Minguela con parada y visita a la residencia de ancianos, el camino de San Nicolás y finalmente llegó al Convento de Santa Isabel. Tras el rezo del Santo Rosario comenzó la Eucaristía.

Según recuerda la organización, la Virgen paró en la casa de vecina del pueblo que no puede salir por enfermedad y “todo resultó de lo más emocionante y participativo, el pueblo respondió muy bien y contamos con la presencia del alcalde y parte de la corporación municipal”.

Antes de llegar a Medinaceli, la Virgen de Fátima, de la mano de la rama femenina de los Heraldos, hizo parada en la residencia de ancianos de Torralba del Moral. También nuestro obispo acudió a saludar a los residentes del centro.

Comparte esta noticia
Facebook
X.com
LinkedIn
WhatsApp
Email