El 4 de marzo se cumplen los 105 años de la fundación, por el beato Manuel González, Obispo de Palencia, de la Unión Eucarística Reparadora (UNER), cuyos miembros son conocidas como las «Marías de los Sagrarios». Para preparar esta celebración -y uniéndose a la celebración del 75 aniversario de la muerte del beato prelado- la comunidad de Misioneras Eucarísticas de Nazaret (Nazarenas) han organizado una serie de actos que darán comienzo el lunes 2 de marzo.
El triduo de este año estará dirigido por el presbítero Ángel de la Torre, canónigo archivero de la S. I. Catedral de Palencia, quien reflexionará sobre la vida y obra del beato Manuel González. Cada uno de los días, la charla se iniciará a las cinco y media de la tarde y, una vez terminada, tendrá lugar la celebración de la Santa Misa en la capilla de la casa que la comunidad nazarena tiene en Soria (en la plaza Tirso de Molina, 11).
El 4 de marzo, desde las once de la mañana, estará expuesto el Santísimo Sacramento y se establecerán turnos de oración y adoración. A las seis de la tarde, se rezará la oración de Vísperas, al final de la cual se dará la bendición con el Santísimo y se hará la reserva. El momento central de la jornada tendrá lugar a las siete menos cuarto de la tarde cuando el Obispo de Osma-Soria presida la Santa Misa concelebrada.