Campaña navideña de la Delegación de Liturgia

Un año más, la Delegación diocesana de Liturgia se ha marcado para estas fechas -como uno de sus objetivos prioritarios- el impulsar y promover la vivencia del auténtico sentido de la Navidad por medio de la difusión de colgaduras en las casas con tapices alusivos a la Navidad.

Según afirma el Delegado diocesano, Julián Callejo Matute, «la Navidad es tiempo de recordar, contemplar, festejar y celebrar el Nacimiento de Jesucristo […] evitando dejarnos llevar por el ambiente pagano y consumista» que se ha generado en torno a esta fiesta cristiana.

Para ello, se ofrecen nuevamente a todos aquellos que los quieran comprar para decorar sus casas y balcones los tapices-colgaduras que ayuden a recordar -con un signo externo- el verdadero sentido de la Natividad del Señor.

El precio de cada uno de los tapices, con unas dimensiones de 80×100 cm, es de 10€ y en él está inscrita la leyenda «Dios ha nacido. Feliz Navidad».

Estas colgaduras, de las que el año pasado se distribuyeron entre los diocesanos más de mil doscientas, se pueden adquirir en las parroquias de la Diócesis o directamente en la Delegación diocesana de Liturgia poniéndose en contacto con el Delegado en la Parroquia de San Francisco de la ciudad de Soria.

Comparte esta noticia
Facebook
X.com
LinkedIn
WhatsApp
Email