La Delegación episcopal de pastoral vocacional y el Seminario organizaron, con motivo del Día del Seminario y de la Solemnidad de San José, algunas actividades para rezar por las vocaciones, ayudar a plantearse la llamada de Dios a los adolescentes y jóvenes, y para acercar el Seminario a los niños de toda la Diócesis.
De este modo, compartieron algunas mañanas con los alumnos de ESO de varios Colegios concertados y en algunas catequesis de Confirmación; en esta tarea apoyaron las Carmelitas Samaritanas del Corazón de Jesús quienes, además, se hicieron presentes en las dos vigilias de oración que se celebraron en El Burgo de Osma y en la capital soriana. La Villa episcopal acogió también un encuentro de 200 alumnos de Primaria de los cuatro Colegios concertados que conocieron el Seminario y a los seminaristas, la insigne figura de Santo Domingo de Guzmán y el primero de los templos diocesanos, la Catedral.
El colofón a esta semana lo puso la Profesión temporal de la Hna. María del Corazón de Jesús en las MM. Carmelitas de El Burgo de Osma.