Así fue la Semana vocacional

La Delegación episcopal de pastoral vocacional y el Seminario organizaron, con motivo del Día del Seminario y de la Solemnidad de San José, algunas actividades para rezar por las vocaciones, ayudar a plantearse la llamada de Dios a los adolescentes y jóvenes, y para acercar el Seminario a los niños de toda la Diócesis.

De este modo, compartieron algunas mañanas con los alumnos de ESO de varios Colegios concertados y en algunas catequesis de Confirmación; en esta tarea apoyaron las Carmelitas Samaritanas del Corazón de Jesús quienes, además, se hicieron presentes en las dos vigilias de oración que se celebraron en El Burgo de Osma y en la capital soriana. La Villa episcopal acogió también un encuentro de 200 alumnos de Primaria de los cuatro Colegios concertados que conocieron el Seminario y a los seminaristas, la insigne figura de Santo Domingo de Guzmán y el primero de los templos diocesanos, la Catedral.

El colofón a esta semana lo puso la Profesión temporal de la Hna. María del Corazón de Jesús en las MM. Carmelitas de El Burgo de Osma.

Comparte esta noticia
Facebook
X.com
LinkedIn
WhatsApp
Email