24 horas para el Señor

La Diócesis de Osma-Soria se suma a la iniciativa que el Papa Francisco ha tenido para que juntos, como Iglesia de Jesucristo, los católicos se preparen para la fiesta de Pascua. La propuesta (denominada «24 horas para el Señor») quiere fomentar el aspecto de que la Cuaresma es un tiempo particularmente propicio para vivir la evangelización a la luz del Sacramento de la Penitencia.

La invitación del Papa, que ha llegado a la Diócesis a través del Pontificio Consejo para la Evangelización, anima a permanecer en oración y dando oportunidad a que los fieles se confiesen desde el viernes 28 de marzo a las 5 de la tarde hasta las I Vísperas del IV Domingo de Cuaresma. Mons. Gerardo Melgar Viciosa, Obispo de Osma-Soria, ha dispuesto que cada arciprestazgo de la Diócesis se una a la iniciativa pontificia durante, al menos, algunas horas, si bien sea la ciudad de Soria donde se permanezca en oración desde el viernes al sábado de forma ininterrumpida.

La ciudad de Soria se sumará a la Iglesia universal en la parroquia de El Salvador, estando expuesto el Santísimo con turnos de adoración y asegurando la presencia de sacerdotes durante todas esas horas para asegurar la confesión si alguien lo solicitara.

Comparte esta noticia
Facebook
X.com
LinkedIn
WhatsApp
Email