Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com La Hna. María Lourdes del Pozo se traslada a su nuevo destino en Sevilla
Diócesis de Osma-Soria

La Hna. María Lourdes del Pozo se traslada a su nuevo destino en Sevilla

10 de septiembre de 2021

La Hna. M. Lourdes del Pozo Gil, hasta ahora superiora de la comunidad de las Misioneras Eucarísticas de Nazaret de Soria, ha sido trasladada a una de las dos casas que la congregación tiene en Sevilla, donde seguirá desempeñando su misión a partir de ahora. Durante estos últimos doce años en los que ha estado en Soria, la Hna. M. Lourdes, siempre disponible y servicial, ha vivido su vocación misionera participando de una manera muy activa en la vida de la Diócesis de Osma-Soria. En este tiempo ha sido delegada de misiones, miembro del Consejo diocesano de pastoral, presidenta de la CONFER y, sobre todo, junto a las demás HH. Nazarenas, ha compartido su modo de ser y vivir en Cristo: dando testimonio de su vivencia eucarística, transmitiendo el amor por la Eucaristía y su poder transformador, ayudando en la formación cristiana, apoyando en las parroquias en innumerables tareas o dando a conocer su carisma en los pueblos.

Al mismo tiempo, la comunidad de Soria recibe a una nueva superiora, la Hna. M. Lourdes Caminero León, a quien damos nuestra más cordial bienvenida. Con su disponibilidad e impulso misionero hacen ambas vivo el lema del año jubilar que está celebrando su congregación por cumplirse el centenario de su fundación: “Nacidas para eucaristizar”.

A punto de partir hacia Sevilla, la Hna. M. Lourdes del Pozo nos ha dedicado estas palabras de cariño y agradecimiento: “Una vez más tengo la oportunidad de dar las gracias por todo lo que he recibido durante el tiempo que he vivido en Soria. Han sido unos años en los que he compartido muchos acontecimientos en la diócesis, y que he vivido con alegría y los he disfrutado. La palabra que me brota es GRACIAS, por todo y a todos.  En mi nuevo destino tendré un recuerdo ante Jesús Eucaristía”. Palabras que recibimos y acogemos con fraternal reciprocidad.