Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com ‘Abrimos en verano’
Diócesis de Osma-Soria

‘Abrimos en verano’

22 de julio de 2021

Como cada verano, la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León mantiene su compromiso de promover y colaborar en la apertura de monumentos para potenciar la relación entre patrimonio y turismo, facilitando la posibilidad de disfrutar de nuestro magnífico patrimonio histórico-artístico. De esta manera, se puede llevar a cabo la apertura de numerosos recursos culturales y artísticos que habitualmente no se pueden visitar o que tienen condiciones de visita muy limitadas, entre ellos diversas iglesias. En la provincia de Soria las iglesias que se podrán visitar gracias a esta iniciativa son las siguientes:

Castillejo de Robledo, iglesia de La Asunción de Ntra. Señora; Rejas de San Esteban, iglesia de San Martín e iglesia de San Ginés; Langa de Duero, iglesia de San Miguel Arcángel; Fuentearmegil, iglesia de San Andrés Apóstol; Villasayas iglesia de La Asunción de Ntra. Señora; Aguilera, iglesia de San Martín de Finojosa; Alcázar, iglesia de San Esteban Protomártir; Pedro, Ermita Virgen del Val; Osma, iglesia de Santa Cristina; Los Llamosos, iglesia de la Asunción de Ntra. Señora; Bocigas de Perales, iglesia de San Pedro Apóstol; Almazán, iglesia de San Miguel; Morón de Almazán, iglesia de la Asunción de Ntra. Señora; Caracena, iglesia de San Pedro Apóstol; Retortillo, iglesia de San Pedro Apóstol; Gormaz, ermita de San Miguel; Soria, iglesia de San Juan de Rabaneda e iglesia Ntra. Señora. del Espino; Garray, Ermita de los Mártires; Ágreda, Museo de la Virgen de la Peña e iglesia de San Miguel; Vinuesa; iglesia de Ntra. Señora del Pino; Yanguas, iglesia de Sta. María; San Esteban de Gormaz, iglesia de San Miguel e iglesia de Ntra. Sra. del Rivero; Salduero, iglesia de San Juan Bautista.

El periodo de apertura es desde el 13 de julio hasta el 12 de septiembre, de martes a domingo, y con el horario de 11:00-14:00 y 17:00-19:45 h.