Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Jornada mundial de oración por las vocaciones y por las vocaciones nativas
Diócesis de Osma-Soria

Jornada mundial de oración por las vocaciones y por las vocaciones nativas

20 de abril de 2021

El próximo 25 de abril se celebra la Jornada mundial de oración por las vocaciones y por las vocaciones nativas, este año bajo el lema «¿Para quién soy yo?».

A través de la Comisión Episcopal para el Clero y Seminarios, la Conferencia Española de Religiosos (CONFER)Obras Misionales Pontificias Pontificias (OMP) y la Conferencia Española de Institutos Seculares (CEDIS), los obispos quieren visibilizar la llamada vocacional y sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de colaborar con la oración y la aportación económica con todas las vocaciones del mundo.

Esta jornada es una llamada a reconocer para qué estamos hechos, qué sentido tiene nuestro paso por este mundo, qué proyecto tiene el Señor para cada uno de nosotros. Y es una apelación a la comunidad cristiana a orar al Señor de la mies para que mande obreros a su mies, para que no falten en su Iglesia hombres y mujeres que respondiendo a su llamada hagan presentes en sus vidas el amor de Dios. Es un día para pedir al Señor que suscite tanto aquí como en los países de misión vocaciones al sacerdocio y a la vida consagrada.

En los siguientes enlaces se pueden encontrar los materiales para esta jornada: