Diócesis de Osma-Soria

Apertura del Año Jubilar de las Misioneras Eucarísticas de Nazaret

23 de octubre de 2020

El miércoles 21 de octubre, con una celebración de la Eucaristía presidida por el Sr. Obispo de Osma-Soria en la Capilla de esta Congregación en Soria, se dio comienzo al Año Jubilar por el Centenario de la Fundación de las Misioneras Eucarísticas de Nazaret por San Manuel González. Con el lema ‘Nacidas para eucaristizar’, este tiempo santo se extiende desde el 1 de julio de 2020 hasta el 3 de mayo de 2022. El Sr. Obispo afirmó en su homilía que este es un tiempo de Acción de gracias por la misión de las hermanas nazarenas en Soria que tantos frutos ha dado, y las animó, citando la Carta apostólica ‘Testigos de la alegría’ que el papa Francisco dirigiera a los hermanos de vida consagrada: “a seguir sirviendo  siendo ofrenda para los demás, mirando con gratitud al pasado, desde su fidelidad a su carisma, viviendo con pasión el presente y afrontando el futuro con esperanza”.

Se puede ganar el Jubileo siempre que haya algún acto con este motivo en la Capilla de las Misioneras Eucarísticas de Nazaret en Soria, y con las condiciones acostumbradas. La dirección es Plaza Tirso de Molina, 11.

Para que se vea que una fuerza tan extraordinaria es de Dios y no proviene de nosotros…, a fin de que cuantos reciban la gracia, mayor sea el agradecimiento, para gloria de Dios”. (2 Co 4, 15)